Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


viernes, 12 de enero de 2018

Mi ángel de la Navidad (210)




Realmente no me apasiona la Navidad, pero si me gusta hacer adornos, bordados, manualidades o cualquier cosa relacionada con esa temática, la decoración navideña me encanta. Por eso, en cuanto mi querida amiga Sandra, vistió a su muñeca "Sandreli" a modo navideño, como un precioso ángel de patchwork y nos ofreció el diseño en su blog, me preparé para bordarla, y aquí la muestro, aunque ya se hayan pasado las fiestas.






El resultado no me puede gustar más, espero que os guste también a vosotr@s y os animéis a bordarla.

La mia está bordada sobre tela 28 counts Permin/Wichelt  linen, en color Sandstone, con hilos DMC.


Feliz año 2.018 para tod@s

1 comentario:

Pilarín dijo...

¡Qué bonita te ha quedado! Me encanta!! Y es que Sandreli es una gran creadora de magia y muy generosa!!!
Feliz 2018 llenito de proyectos creativos compartidos!!!!

Besitos,
Pilarín